lunes, 19 de mayo de 2008

El Camino de Santiago por la campiña Segoviana

El Centro de Iniciativas Turísticas Campiña Segoviana organiza por segundo año para el 31 de Mayo de 2008 a las 9.30h de la mañana, una salida que recorrerá un tramo del Camino de Santiago desde Madrid a su paso por la Campiña Segoviana, saliendo desde Nava de la Asunción en plaza de toros y llegando a Coca.

Con esta actividad se quiere compartir tanto con los vecinos de los pueblos de la Campiña Segoviana como con todos aquellos que lo deseen, una jornada en la que podremos conocer esta vía y los pueblos por los que pasa.
El CIT Campiña Segoviana es una asociación compuesta por empresarios y entidades que trabajan por la promoción turística de este territorio y sus recursos, siendo el Camino de Santiago desde Madrid una ruta de peregrinos en su viaje a Santiago de Compostela y una ventana al conocimiento e intercambio.

Durante el recorrido conoceremos los lugares que atraviesa el Camino, donde conocer recursos patrimoniales y naturales, y reponer fuerzas, concluyendo con una comida gratuita en Coca para los participantes en la actividad que contaremos con nuestras credenciales selladas reflejo del Camino realizado. Posteriormente se podrá admirar una exposición de Cetrería en la explanada del castillo. Los participantes realizarán una visita gratuita del castillo.
El CIT Campiña Segoviana facilitará el regreso a Nava de la Asunción en autobús, una vez finalizada la jornada.

Inscripción e información: 921 490 123 (llamar de 10.00 h. a 13.00 h.)

También podéis preguntar aquí en Coca, en el Restaurante La Muralla.

También pueden obtener información de la actividad en las siguientes páginas web:

www.aidescom.com

Www.caminodesantiagodesdemadrid.com

No hay comentarios: