martes, 23 de diciembre de 2008

Agenda Actualidad Coca, Diciembre 2008 - Enero 2009

- Dia 24 de diciembre, a las 19:00 horas, Papá Noel llega a Coca. Acompáñale desde el Arco de la Villa hasta la Plaza Mayor.

Organiza la Asociación "Equitación para todos" en colaboración con el Ayuntamiento de Coca

- Día 27 de diciembre, a las 19:30 en el Antiguo cine San Fernando, la compañía de teatro Mutis presenta en Coca su obra (para todos los públicos) "Cuentos de Brujas". Entrada de 2 EUROS (hasta completar aforo de 200 localidades). Menores de 12 años entrada gratuita.
RED DE CIRCUITOS ESCÉNCIOS DE CASTILLA Y LEÓN 2008

- Día 28 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Iglesia de Santa María la Mayor de Coca, actuación del grupo TALANDAN (componentes del Nuevo Mester de Juglaría). Ciclo de Cantos para el Adviento y la Navidad 2008

- Día 31 de diciembre, a las 16:00 horas, Maratón San Silvestre. Salida desde la Plaza Mayor. Al finalizar la carrera, la Asociación Cultural "Los Cinco Caños" ofrecerá una chocolatada para todos los participantes.

Organiza la Asociación Juvenil "Los Cinco Caños", en colaboración con la Comunidad de Villa y Tierra de Coca y el Ayuntamiento de Coca.

- Día 1 de enero, a las 19:00 horas, en la Iglesia de Santa María la Mayor, Concierto a cargo del saxofonista solista Luis Sanz García.

- Día 3 de enero, a las 20:30 horas, Tradicional Concierto de Navidad, a cargo de la Banda Municipal de Música.

- Día 5 de enero, a las 18:00 horas, tradicional cabalgata de Reyes. Con salida desde el Castillo de Coca.

Organiza el Ayuntamiento de Coca en colaboración con la Asociación de Amas de Casa y consumidores "La Muralla".

No hay comentarios: